R&M Inmobiliaria

Nuestra Empresa

Inmobiliaria R&M

Nace en año 2007, dos hermanos con espíritu de emprendedor, tenaces y con mucha constancia;  se unen para crear la Soc. Inmobiliaria R & M Ltda. Creciendo gradualmente; enfrentando cambios y desafíos nuevos; desarrollando proyectos tales como remodelaciones, ampliaciones, casas, condominio y hotelería.

En el ámbito Inmobiliario buscamos proyectarnos con una política de expansión con visión de futuro, poniendo énfasis en la calidad, respaldo y confianza, trabajando con los mejores para nuestros clientes.

Misión

Desarrollar proyectos con altos estándares de calidad, Construir con ideas de futuro en espacios urbanos, crear de sueños lo tangible para la familia. Existir con empatía y dignidad para nuestros clientes, cumpliendo con los compromisos superiores a los de la competencia e implementar herramientas suficientes, tecnológicas como operativas para fortalecer nuestra empresa.

Visión

Queremos ser líderes en innovación inmobiliaria orientándonos por la calidad para ser confiables de un constante crecimiento. Comprometidos con la armonía del medio ambiente en nuestros proyectos, mediante un capital humano que cree fielmente en sus valores, logrando un producto constructivo con valor agregado integral siendo creativos, flexibles con la pasión de ser los mejores.

Nuestro Equipo

Contamos con equipo de profesionales para desarrollar ventas y apoyo ante las entidades correspondientes y prestar servicio de post venta y atención al cliente.

MARCO GODOY

Gerente de Gestión y Logística

RICHARD GODOY

Gerente de Administración y Finanzas / RR.HH.

YANETT OLIVARES

Asistente Contable

ROBINSON LÓPEZ

Soporte Técnico

Servicios

Apoyamos los proyectos desde el nacimiento de las ideas; con sugerencias, flexibilidad y empatía; haciendo análisis de los presupuesto con estudios la factibilidad técnica, evolución y diseño. Para luego llegar a un proyecto concreto; plasmado en arquitectura con apoyo integral en todas las áreas del proceso constructivo; tales como; se detallan: Arquitectura; electricidad; Agua potable; alcantarillado; estructuras de construcción.

También gestionamos todo el proceso de regularización de permisos y requerimientos legales, hasta la recepción final de las obras.
Contamos con equipo de profesionales para desarrollar ventas y apoyo ante las entidades correspondientes y prestar servicio de post venta y atención al cliente.

¿Deseas cotizar con nosotros?, CONTÁCTANOS.